¡ADVERTENCIA! El blog esta en fase BETA en la parte visual y demás sepan comprender si cambia constantemente

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Quieren vergas o vergotas?

Para estos días lluviosos que quieren ver ustedes?


Un video de dos policías españoles haciendo payasadas arrasa en You Tube

Mientras patrullaban las calles de la localidad de Cerdanyola, se grabaron haciendo bromas y bailando; fueron desplazados de su cargo.

Quisieron divertirse un rato, pero les salió mal. El video que grabaron dos policías españoles haciendo bromas y gestos obscenos mientras patrullaban las calles de la localidad de Cerdanyola, en Cataluña, se hizo público y por ello, los efectivos, fueron relegados de sus puestos de trabajo.

La grabación, que se hizo dentro del propio vehículo policial, muestra a los agentes moviéndose al compás del tema musical "Mama Luba" , sacando la cabeza por las ventanas, conduciendo con los ojos cerrados y haciendo todo tipo de chistes. Al conocerse la grabación, el Ayuntamiento de Cerdanyola, les abrió un expediente y los dejó sin sueldo y sin empleo a los dos policías. El video ya es furor en Internet. En sólo 3 días fue visto por más de 700000 mil personas.

Cuando lo hicieron los policías no contaban que alguien lo iba a publicar. Al parecer la mujer de uno de ellos fue la que decidió subirlo a Youtube como consecuencia de la mala relación de la pareja, que está en fase de separación.




Cualquier parecido con la ficción es una coincidencia.